Nuestro desafío para la Semana Cibernética


Cyber Week Speedd

La Semana Cibernética se ha convertido en una época del año cada vez más importante en el comercio electrónico. Las estadísticas hablan de alrededor de 840.000 nuevos clientes sólo en 2019 y un aumento de las ventas de entre el 30 y el 35% para algunas de las tiendas online más populares.

La Semana Cibernética exige un gran esfuerzo por nuestra parte, especialmente en términos de tecnología, de hecho nuestro sitio y por consiguiente nuestros servidores están sujetos a una carga de tráfico muy superior a los picos que tenemos a lo largo del año. Por eso nuestro equipo trabaja asiduamente incluso 24 horas al día para proporcionar una estructura estable para todos nuestros visitantes.

Para esta Semana Cibernética , estamos preparando un montón de nuevas características e innovaciones, comenzando con una aplicación totalmente nueva para darle la experiencia de compra más realista posible. También hemos establecido una fuerte asociación con Facebook que nos permitirá garantizarte que compras con total seguridad.

Queremos compartir con ustedes lo que ha sido la prueba más importante que hemos realizado este año en anticipación a la Semana Cibernética.
Los 2 días del Día Principal lanzamos campañas publicitarias dirigidas con descuentos que casi nunca se han visto durante el año, esto nos ha permitido alcanzar picos de pedidos y tráfico realmente importantes, a pesar de que la confiabilidad de nuestros servidores no ha cedido ni un solo momento.

Esto nos permite llegar a la Semana Cibernética con tranquilidad permitiéndonos enfocar nuestros esfuerzos para mejorar otros aspectos de su experiencia.

Exploramos el tema clave en el viaje de preparación para la Semana Cibernética de Speedd. Estamos constantemente afinando nuestro enfoque basado en nuestra experiencia a lo largo de los años, tratando de invertir recursos en el crecimiento de nuestro negocio para que su experiencia sea cada vez más cómoda.